Encuentro Salsero

Encuentro salsero (Por el amor y la salud de una Madre)

Organizado por: NENE MONTERO

www.radiochat.jimdo.com
Nene Montero

 Buen Show que nos dieron los salseros el dia 17 de junio 2012 en LA MANSION DE LA SALSA de maracay. Comenzando con un buen saoooco de NENE MONTERO.... dejando claro su buen ritmo y sazon  por la salsa ... y es que muchos piensa que la salsa es algo sencillo de cantar ... pero la verdad es que nene mostro que ser salsero no es simplemente cantar hay que SER.... ....  hay que llevar el SAOOOOCOOO¡¡¡¡....

www.radiochat.jimdo.com
Alex Baron

 Continuamos con otro gran talento nacional .... que viene dejando mella en algunos paises como MARRUECOS...AFRICA entre otros con su sabor salsero ...  hablamos  de ALEX BARON... con su cancion promocional  TENGO UNA GORDITA....dandonos a pasar una buena noche salsera... deseando que continue cocechando exitos.... 

 

 

www.radiochat.jimdo.com
SANOVA

SANOVA.... LA CHICA SEXY DE LA SALSA....nos demostro que la mujer tambien sabe llevar ese ritmo salsero... impregnandonos con su voz tan sensual y versatil en el canto de este ritmo... temas como ESE HOMBRE .... mostro que SANOVA es otro gran TALENTO NACIONAL ...Orgullo de nuestra tierra...

www.radiochat.jimdo.com
Rodrigo Mendoza

La sorpresa mayor fue con el cierre espectacular del ex cantante de la DIMENSION LATINA.. conocido por su gran trayectoria en el genero salsero ... 40 años deleitando al mundo con sus canciones .. EL GRAN CANTANTE RODRIGO MENDOZA...dicha y emocion fue lo que se vivio esa noche al escuchar tan gran cantante...realizando un popurri de sus canciones... y bailando su gran musica...

Video resumen

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    alejandro jose (domingo, 11 marzo 2012 13:05)

    soy cantante

  • #2

    lore (lunes, 21 mayo 2012 15:14)

    hola saludos desde cancun mexico

  • #3

    greterewse (viernes, 07 diciembre 2012 20:02)

    I truly wanted to construct a quick message in order to thank you for the stunning tips and tricks you are giving on this website. My incredibly long internet look up has now been rewarded with reliable suggestions to share with my friends. I would repeat that many of us visitors are rather endowed to be in a very good site with so many marvellous individuals with insightful plans. I feel quite privileged to have encountered your webpage and look forward to some more awesome minutes reading here. Thanks a lot once more for a lot of things.I wish to show my thanks to this writer just for bailing me out of this particular scenario. As a result of checking throughout the the net and seeing suggestions that were not pleasant, I was thinking my life was well over. Being alive minus the solutions to the issues you have resolved as a result of the article is a critical case, and the ones that might have adversely damaged my career if I hadn't noticed your website. Your main expertise and kindness in maneuvering every aspect was vital. I'm not sure what I would've done if I had not discovered such a stuff like this. It's possible to at this point look forward to my future. Thanks for your time so much for your skilled and result oriented help. I will not be reluctant to endorse your site to any individual who needs and wants guidelines about this subject.