Stereo R Colombia

Logo
La radio joven +LGBT Colombia

Genero: Pop, Urban

Es una emisora juvenil creada el 1 de octubre del 2013 inicialmente como un tipo de proyecto de sistemas en la secundaria Institución Educativa de Río viejo. Sus primeras funciones eran recopilación de noticias de interes local, actualización de nuevos vídeos, música y descubrimiento de artistas que podrían gustar al publico ríoviejero, noticias locales, regionales, culturales y de entretenimiento deportivo. Cuenta desde el 18 de diciembre del 2013 con una página blog dónde se publican sus noticias, eventos y demás actividades. Posteriormente su creador después de graduado puso en marcha su proyecto el 2 de enero del 2014 con la creación de su fanspage en facebook alcanzando 2 mil visitas en más de 50 paises en América, Europa y Asia durante el primer mes. Luego se crea su Twitter también causando la popularidad de la emisora.

 


El día 5 de Agosto del 2014 se realizó la primera transmisión propia en vivo de Stereo R Colombia gracias a la activación de su plataforma transmisora en Radionomy que alcanzó oyentes en casi 31 países del mundo, convirtiendose en la emisora virtual más importante del sur del departamento de Bolívar. El 25 de diciembre del 2014 se presentó un fallo en sus transmisores lo que causó la desaparición de la señal de la emisora provocando un masivo descontento en todos los oyentes manifestada en el “Bombardeo” por las redes sociales. Se pudo reestablecer su señal después de casi una semana de luchar contra el tiempo, ya que la off air podría causar la perdida de oyentes. el 30 de diciembre del 2014 a las 13:38 h. CO. se pudo volver a emitir la señal.

Stereo R desde entonces cuenta con una variedad de programación, con diferentes programas para complacer a sus oyentes en todo el mundo.

Uno de los primeros programas transmitidos en vivo fue Jovenes en la Red que trataba temas de interes juvenil tales como sexualidad, sentimientos, actualidad y demás temas que son pedidos a traves del twitter y con interacción por todas las redes sociales activas para el momento ó tambien por medio telefónico o chat.

Hoy en día la estación de radio virtual sigue transmitiendo en vivo sus programaciones en variedad:

Baladas, Crossover, Pop latino, Urbano, Vallenato y especiales que en su momento son solicitados por la audiencia. También cuenta con una emisora afiliada, Son del Río Stereo que al igual transmite desde el municipio de Río Viejo, con una excelente programación únicamente urbana.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eulalia Otwell (martes, 24 enero 2017 06:56)


    Hey! I realize this is kind of off-topic however I needed to ask. Does operating a well-established blog like yours take a massive amount work? I am brand new to writing a blog but I do write in my journal every day. I'd like to start a blog so I can share my personal experience and views online. Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!